Olavarría en los medios nacionales por el hombre que asesinó y quemó a su familia | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 14:57hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 14:57hs
Olavarría
18°

Olavarría en los medios nacionales por el hombre que asesinó y quemó a su familia

Diarios de todo el país hicieron eco del macabro episodio que ocurrió en nuestra ciudad el último viernes. La repercusión formó parte de la agenda de portales de todo el país.

 

Olavarría fue tema de agenda en los medios nacionales, lamentablemente, por el macabro episodio que ocurrió el último viernes, cuando una mujer, Verónica Montenegro (31) y sus dos hijitos Ezequiel (8) y Jazmín (11) fallecieron tras un incendio. Edgardo Ríos, padre de los niños fallecidos y pareja de la mujer, fue el único sobreviviente del hecho y falleció días después.

 

En principio se habló de que un incendio y posterior derrumbe de la vivienda habrían sido los causantes de las muertes pero luego de diversas investigaciones –y el resultado de las autopsias-, la Fiscal que interviene en la causa, Dra. Viviana Beytía, confirmó el cambio de la carátula, que pasó de “Averiguación de Causales de Muerte” a “Triple Homicidio Agravado”.

 

En tanto Ríos (48), único imputado como autor del hecho, murió en la tarde de este domingo en el Hospital Municipal producto de las lesiones ocasionadas tras el incendio.

 

El sorpresivo giro de la investigación dejó perpleja a la comunidad olavarriense y rompió barreras, tal es así, que medios como Infobae, Clarín, Radio Mitre, La Gaceta, Ámbito Financiero, Crónica, diario de Río Negro, Infocielo, entre otros, revelaron diversos detalles del triple homicidio.

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.