Estiman que una explosión fue la causante del trágico incendio | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 12:19hs
11°
Sabado 27 de Abril 2024 - 12:19hs
Olavarría
11°

Estiman que una explosión fue la causante del trágico incendio

Fue comunicado en el informe preliminar de los Bomberos Voluntarios de Olavarría tras la inspección realizada en el domicilio de Pelegrino y Piedras.

Los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad dieron a conocer el informe preliminar realizado tras la inspección del domicilio de Pelegrino y Piedras, donde en la mañana de este viernes se produjo un trágico incendio.

 

Según lo detallado se estima que las causas del siniestro fue una explosión, por lo que se produjo la voladura del techo de chapa en su totalidad y el derrumbe de las paredes internas y la pared medianera.

 

Como consecuencia del incendio fue que se reconoció tres víctimas fatales, Verónica Montenegro de 31 años, su hija Jazmín de 11 y su hijo Ezequiel Ríos de 8 años, quienes “fueron encontradas calcinadas en una de las habitaciones de la vivienda”.

 

Luego de encontrar a las víctimas los Bomberos Voluntarios siguieron buscando un cuarto cuerpo hasta el aviso de la policía del reconocimiento de un sobreviviente cerca del Parque Arano.

 

También se pudo conocer que dentro del garage se encontraban tres vehículos, un Ford Falcon, una Coupé Torino y un tercer vehículo que aparentemente estaba desarmado, los cuales sufrieron daños totales.

 

Se realizó un apuntalamiento del frente de la vivienda y remoción de escombros, tirantes, electrodomésticos, dos heladeras y una cocina tipo industrial, todos afectados por la temperatura. Estas actividades fueron enmarcadas en "Averiguación de Causales de Muerte".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.