Realizaron tareas de mantenimiento de calles en avenida Ituzaingó | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:30hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:30hs
Olavarría
°

Realizaron tareas de mantenimiento de calles en avenida Ituzaingó

Los trabajos fueron llevados a cabo por personal municipal. Consistieron en el nivelado, perfilado y granceado, que permitirán circular mejor y con tranquilidad por dicho acceso a la ciudad, especialmente los días de lluvia.

 

En la jornada de este lunes desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se informo que continúan con el mantenimiento de calles en distintos sectores de la ciudad, que se encuentran altamente deteriorados, para mejorar la circulación.

 

Puntualmente se precisó que días atrás se llevaron adelante trabajos de mejoramiento en avenida Ituzaingó, en el tramo comprendido entre avenida Trabajadores y Ruta Nacional Nº 226.

 

Los trabajos fueron realizados con personal y equipamiento municipal y consistieron en el nivelado, perfilado y granceado, que permitirán circular mejor por dicho acceso a la ciudad, especialmente los días de lluvia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.