La Asociación Olavarriense de Vóley inició con el Maxivóley | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:39hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:39hs
Olavarría
°

La Asociación Olavarriense de Vóley inició con el Maxivóley

Durante el transcurso del domingo se dio inicio a la actividad de Maxivóley regulada por la Asociación Olavarriense de Vóley.

 

El primer torneo del año para las categorías mayores se llevó a cabo en el Macrogimansio del Club Estudiantes y fue el equipo local el que se consagró campeón.

Estudiantes se coronó campeón tras vencer en la final a Racing en la primera competencia del año por 2 a 1. Pero para llegar a la definición del torneo, el equipo “bataraz” debió sortear la fase de grupos.

En la primera instancia, Estudiantes derrotó a San Antonio Naranja 2-0, con parciales de 21-4 y 21-5; y a Marino Moreno Amarillo también 2-0 (21-4 y 21-6). Luego dejó en el camino a Unión y Progreso de Tandil tras vencerlo 2-1 (21-11, 19-21 y 15-5). 

Con la conquista del equipo anfitrión quedaron definidas las categorías que marcarán el resto de las competencias del 2018, los primeros 6 equipos integrarán la A y todos los restantes la división B.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.