Investigan violenta agresión a joven de 15 años | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:05hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:05hs
Olavarría
15°

Investigan violenta agresión a joven de 15 años

Ocurrió días atrás en inmediaciones de  Del Valle y Aguilar a la salida de una fiesta privada.  El menor sufrió una importante lesión en uno de sus ojos producto de una patada.  

Un adolescente de quince años sufrió severas lesiones en un ojo al ser agredido a la salida de una fiesta privada.

 

El hecho se registró durante la madrugada del último viernes en inmediaciones de avenida Del Valle y Aguilar a la salida de una fiesta privada.  

 

Tras una presunta pelea, el joven recibió una patada en la cara que le ocasionó una grave lesión por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente y lamentablemente perdió la visión en el ojo afectado.

 

Investiga lo ocurrida la UFI 7 de Olavarría, a cargo de la fiscal Susana Alonso, quien inició actuaciones por “Lesiones Gravísimas” y en las próximas horas tomaría una ampliación declaratoria a la víctima.

 

En tanto, trascendió que su agresor estaría identificado.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.