Liberarán la red de agua corriente en el barrio Pickelado | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:49hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:49hs
Olavarría
10°

Liberarán la red de agua corriente en el barrio Pickelado

Así lo anunciaron desde la Secretaría de Mantenimientos y Obras Públicas. Será a partir del 1° de mayo.

 

A partir del 1° de mayo se liberará al servicio público la red de agua corriente en el barrio Pickelado, según indicaron este sábado desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas.

 

Comprende el sector de las 50 viviendas, que fueron entregadas en el acto del pasado jueves en el Salón Rivadavia.

 

Se trata de las calles Larralde entre Bolívar y General Paz (3 cuadras en ambas aceras), Coronel Suárez entre Orzali y Larralde (1 cuadra en ambas aceras) y General Paz entre Orzali y Larralde (1 cuadra en ambas aceras).

 

La obra es la segunda etapa de la red de agua, realizada por la empresa Wayro Ingeniería S.A, que tiene a cargo la construcción de las 120 viviendas del Pickelado.

 

Desde el área de Contralor de Servicios, dependiente de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad, se comprobó que el tendido de cañerías y conexiones se encuentran en condiciones de uso y han sido probados hidráulicamente.

 

Por lo tanto por intermedio de la Coopelectric -concesionaria del servicio electricidad, de agua corriente y desagües cloacales- a partir de la citada fecha (1º de mayo) se procederá a facturar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.