Vecinos de Pickelado plantaron árboles junto al Intendente | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:14hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:14hs
Olavarría
18°

Vecinos de Pickelado plantaron árboles junto al Intendente

Se realizó una plantación de 28 árboles en la plaza del barrio. Esta acción corresponde a un pedido de los habitantes de la zona

Los vecinos de barrio Pickelado, junto al intendente Ezequiel Galli llevaron a cabo la plantación de 28 árboles en la plaza del barrio, durante la tarde de este miércoles. Los habitantes del lugar habían pedido que se realizará una forestación.

 

El Intendente estuvo acompañado por los secretarios de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el presidente del Concejo Deliberante Bruno Cenizo y la concejal María José González.

 

Las especies plantadas - Aguaribay y Espinillos– fueron donadas por Camuzzi, en el marco de su campaña “Hagamos un buen Papel”, en la que se compromete a plantar árboles nativos en las comunidades donde opera, al tiempo que incentiva a sus usuarios a adherirse a la factura digital para disminuir la tala de árboles que se genera con la impresión de boletas de pago.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.