Pueblo Nuevo a Trenque Lauquen | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:52hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:52hs
Olavarría
21°

Pueblo Nuevo a Trenque Lauquen

Participan la categoría seniors + 60 años del equipo de Los Lobos.  Se trata de un torneo que se realiza habitualmente en el calendario anual del Newcon.

 

Este viernes una delegación del equipo Seniors de Los Lobos de Pueblo Nuevo estará viajando al IV Torneo Nacional de Newcon que se llevará a cabo en Trenque Lauquen.

 

Este es un torneo que se realiza habitualmente en el calendario anual del Newcon por que los organizadores lo realizan exclusivamente por invitación, dado que solo participan los equipos más representativos de distintas Pcias. Por lo que es toda una distinción para P. Nuevo que este año haya sido invitado al mismo.

 

Participan en categoría seniors + 60 años los siguientes equipos: Social Monteros de Tucumán, Ankatu de Caleta Olivia, Urunday de Paraná, Escuela 221, y M. Riglos de La Pampa, Los Delfines de Rio III, Leones de Córdoba, Los Dinos de Gral. Belgrano, Correcaminos y Estrellas del Oeste de T. Lauquen y P. Nuevo de Olavarría.

 

La delegación que viajará será la siguiente, Silvia Mieri, Liliana Domínguez Gladys Bruno, Graciela Paternó, Dora Merlo, Gabriel Rosatto, Luis Martel, Oscar Rivera, Dante Santellán, Miguel Borghi, Sergio Precci y Eduardo Gregorini. En esta oportunidad la DT del equipo profesora María Maíz no podrá viajar por razones laborales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.