Murieron cerca de 400 canarios en un incendio | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:58hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:58hs
Olavarría
18°

Murieron cerca de 400 canarios en un incendio

Sucedió este viernes alrededor de las 7:00 en el Barrio Falucho 22 de la ciudad vecina de Tandil, cuando se declaró un incendio en la Casa 22. También afectó parte de la estructura de la misma.

Este viernes en la ciudad vecina de Tandil ocurrió un incendio en la Casa 22 del Barrio Falucho.

 

Si bien el siniestro fue controlado por una dotación del Cuartel Central de Bomberos, dejó como consecuencia no solo daños estructurales, sino también la pérdida de casi 400 canarios.

 

El Oficial Inspector Hernán Conforti habló con el diario ABCHoy de la ciudad vecina de Tandil y explicó que “el incendio se desató en una construcción en el sector posterior de la vivienda. La estructura era un pequeño depósito de un sector mucho más grande, que era un criadero de aves, específicamente, canarios” y agregó: “las llamas no habían llegado a afectar el criadero, pero la emanación de abundante humo y gases calientes generaron la muerte de aproximadamente el 90% de las aves que había en el lugar”.

 

 

Fuente y foto: ABCHoy

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.