Pinedo: “Este es el último aumento de tarifas” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:11hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:11hs
Olavarría
11°

Pinedo: “Este es el último aumento de tarifas”

Así lo afirmó el presidente provisional del Senado, también expresó que el tema es “una de las catástrofes de la Argentina”.

Federico Pinedo afirmó que “este el último aumento de tarifas que hay, luego aumentarán según la inflación, como cualquier otro producto o servicio”.

 

Expresó que el tema de las tarifas es "una de las catástrofes de la Argentina", dado que la situación con la que recibieron el gobierno era "absolutamente insostenible"

 

Federico Pinedo comentó que "hay varias alternativas, o el aumento lo paga quien lo consume, es decir con un aumento de tarifas como se hizo; o lo paga la inflación; o con un nuevo impuesto", mientras que reconoció que se está pasando "un momento duro", pero insistió con que luego "los aumentos se frenan" y "va a ir muy bien hacia adelante".

 

Por último, el presidente provisional del Senado señaló que mientras "el 60 por ciento de la población tiene conexión domiciliaria de gas, el 40 por ciento tiene que acudir a las garrafas que tienen un costo muchísimo más alto".

 

Fuente: La Nación

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.