La Sociedad Rural se reunió con el Fiscal General de Azul | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:56hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:56hs
Olavarría
22°

La Sociedad Rural se reunió con el Fiscal General de Azul

La reunión tuvo lugar el último miércoles entre miembros de la Comisión Directiva y el fiscal General de Azul, Marcelo Sobrino. También estuvo presente el flamante titular de titular de la Secretaría de Abigeatos y Delitos Rurales, Lucas Moyano. Los ruralistas pidieron “celeridad en los resultados de pericias de ADN” para la resolución de casos de abigeato.

Integrantes de la Sociedad Rural de Olavarría, se reunieron el último miércoles con el Fiscal General de Azul Marcelo Sobrino y el flamante titular de titular de la Secretaría de Abigeatos y Delitos Rurales, Lucas Moyano para abordar diferentes aspectos a la problemática de los abigeatos.

 

Entre los presentes se encontraban los ex presidentes de la entidad rural local Fernando Luis y José María Ortiz junto a Daniel Aycaguer y Alejandro Mendia, todos miembros de la Comisión Directiva de SRO.

 

Los ruralistas “hicieron eco de los reiterados pedidos por parte de la Comisión de Seguridad de la SRO en trabajar con celeridad en los resultados de pericias de ADN; comprometiéndose a trabajar en este punto, vital para resolver los casos de abigeato” indicaron mediante un comunicado.

 

Destacaron que  la Fiscalía “está abierta para recibir las denuncias de este tipo de hechos” y valoraron la presencia del Fiscal General “quien además de demostrar particular  interés, se puso al frente de esta problemática” señalaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.