Municipio sumará cámaras de seguridad en puntos estratégicos de la ciudad | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:11hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:11hs
Olavarría
21°

Municipio sumará cámaras de seguridad en puntos estratégicos de la ciudad

Desde el Ejecutivo se informó que se instalarán nuevos aparatos en lugares claves, en inmediaciones de los barrios Amparo Castro, Independencia e Ituzaingó.

 

Este jueves el Municipio informó que se ampliará el sistema de cámaras de seguridad en Olavarría y será en puntos estratégicos de la ciudad con el objetivo de mejorar el sistema de monitoreo permanente.

 

El Centro de Monitoreo Municipal cuenta con 270 cámaras, y según trascendió, instalarán nuevas en lugares claves, en inmediaciones de los barrios Amparo Castro, Independencia e Ituzaingó.

 

En este sentido el subsecretario de Seguridad Daniel Borra y el director del Centro de Monitoreo Daniel Manuel mantuvieron reuniones con vecinos del sector, en el marco del trabajo de relevamiento para la colocación de cámaras.

 

A su vez, destacaron que desde el área de Seguridad se encuentran trabajando en el estudio y proyección para la instalación a través de la fibra óptica, optimizando los recursos con los que cuenta el Municipio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.