Daniel Lencina: “Por el momento se prohíben las voladuras” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:44hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:44hs
Olavarría

Daniel Lencina: “Por el momento se prohíben las voladuras”

Esas fueron las palabras del director de Minería del Municipio, Daniel Lencina, tras la explosión “sin aviso” que se efectuó este miércoles en canteras “Minerales Argentinos” y ocasionó daños a varios camiones que se encontraban en el lugar. El funcionario habló con Infoeme y se refirió a los procedimientos que se llevaron tras la voladura.

 

Tras la voladura de una cantera que se habría realizado “sin aviso”- según denunciaron voceros del Sindicato de Choferes de Camiones – y dejó como saldo varios camiones afectados, el director de Minería del Municipio, Daniel Lencina, dialogó con Infoeme.

 

En ese marco el funcionario hizo referencia a cómo se procedido desde la Dirección tras la explosión y detalló: “pedimos un informe respecto a lo que fue el hecho” y afirmó que “por el momento se prohíben las voladuras”.

 

Además, Lencina señaló que “se enviará al Juzgado Municipal de Faltas un expediente con lo sucedido en la jornada junto a un informe sobre Protocolo de Seguridad y de Distancia”.

 

En tanto, “se solicitará otro informe a la empresa de explosivos que llevó a cabo la voladura” que podría haber terminado en tragedia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.