Concejales exigen mejores condiciones laborales en canteras | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:34hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:34hs
Olavarría
°

Concejales exigen mejores condiciones laborales en canteras

Concejales acudieron a la cantera ubicada en el kilómetro 286 de la ruta 226, tras las voladuras “sin aviso” denunciadas por el Sindicato de Choferes de Camiones que dañaron a varios vehículos. En el lugar estuvo el presidente de la Comisión de Medio Ambiente Marcelo Latorre y Alicia Almada (Unidad Ciudadana). “Lamentablemente las condiciones de la mayoría de las canteras de Olavarría son infrahumanas” expresó Latorre.

Luego de las voladuras “sin aviso” denunciadas el último miércoles por el Sindicato de Choferes de Camiones que dañaron a varios vehículos en la cantera “Mineral Argentina” ubicada km 286, concejales que integran la Comisión de Medio Ambiente se acercaron al lugar y adelantaron que trabajan  en un proyecto para exigir  “mejores condiciones de habitabilidad” a las empresas.

 

En la recorrida – que incluyó un relevamiento por otras canteras de la zona- participaron el presidente de la Comisión de Medio Ambiente Marcelo Latorre (Frente Renovador) y la edil Alicia Almada de Unidad Ciudadana.

 

“Lamentablemente las condiciones de la mayoría de las canteras de Olavarría son infrahumanas. Sin agua, sin baños, sin posibilidad de comida. Y esperan gran cantidad de horas para cargar en lugares abiertos. Sin ningún reparo, sombra” expresó el edil del massismo.

 

AdemásLatorre adelantó que trabajarán en un proyecto de resolución “para mejorar las condiciones de los camioneros en las canteras”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.