Arguiñena se disculpó tras la polémica que generó un comentario en Facebook | Infoeme
Sabado 05 de Julio 2025 - 18:46hs
Sabado 05 de Julio 2025 - 18:46hs
Olavarría

Arguiñena se disculpó tras la polémica que generó un comentario en Facebook

El concejal de Cambiemos, José Luis Arguiñena hizo su descargo a través de las redes sociales donde pidió disculpas por el comentario que publicó la semana pasada en Facebook sobre un acto de violación y generó gran controversia.

 

La semana pasada, el concejal de Cambiemos José Luis Arguiñena estuvo en medio de una polémica tras compartir en las redes sociales una noticia sobre un acto de violación y hacer un comentario al respecto.

 

Este miércoles, Arguiñena hizo su descargo en las redes sociales pidiendo disculpas a quienes pudieron haberse sentido ofendidos con ese tipo de comentarios y agregó: “Jamás fue, ni será, mi intención y/o pensamiento reivindicar hechos que atentan contra la integridad sexual de las personas. Nos soy machista. He dado sobradas muestras en mi vida cotidiana que lo que busco es la igualdad de género para todos y cada uno de los ciudadanos que habitamos en este país".

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.