Guillermina Amespil: “El kirchnerismo sólo busca impunidad judicial” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:16hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:16hs
Olavarría
13°

Guillermina Amespil: “El kirchnerismo sólo busca impunidad judicial”

Así loe expresó la concejala de Juntos Guillermina Amespil quién criticó sobre la decisión de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner de dividir el bloque de senadores para lograr una banca más en el Consejo de la Magistratura, organismo que designa jueces y fiscales.

La concejal de Juntos Guillermina Amespil se refirió a la decisión de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner de dividir el bloque de senadores para lograr una banca más en el Consejo de la Magistratura, organismo que designa jueces y fiscales.

Mientras el pueblo argentino sufre las consecuencias de las malas decisiones del gobierno nacional, la Vicepresidenta hace maniobras para tener impunidad. Todas sus energías están puestas ahí, expresó.

En este marco, la edil expresó que “Cristina Kirchner hace un recorrido paralelo al del gobierno nacional como si fuera una extraña en la coalición y no debemos olvidar que fue ella la que, insólitamente, impuso un candidato a presidente a través de un tuit”.

Acerca dela medida tomada la presidenta de la comisión de Legislación recordó que “no es la primera vez que Cristina quiere atropellar al Poder Judicial poniendo en jaque la democracia de nuestro país. Actualmente se ampara en sus fueros con el único objetivo de no ir presa”.

Finalmente, la propia Guillermina Amespil indicó: “la política debe resolver los problemas de la ciudadanía como la inflación, la inseguridad, la alta carga impositiva y vemos que el kirchnerismo sólo busca impunidad judicial”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.