Tras el cuarto intermedio, vuelve a reunirse la Federación de Sociedades de Fomento | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:56hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:56hs
Olavarría
12°

Tras el cuarto intermedio, vuelve a reunirse la Federación de Sociedades de Fomento

Será este viernes desde las 19:30 en el salón de la Junta Vecinal Amparo Castro. El encuentro dará continuidad a la reunión de fines de marzo que quedó interrumpida en medio de una fuerte polémica y un pedido de convocatoria a Asamblea Extraordinaria.

El próximo viernes 13 de abril volverá a reunirse la Comisión Directiva de Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales de Olavarría, luego del encuentro entre los dirigentes barriales realizado a fines de marzo que pasó a cuarto intermedio  luego de una fuerte polémica y un pedido de convocatoria a Asamblea Extraordinaria.

 

Será este viernes desde las 19:30 en el salón de la Junta Vecinal Amparo Castro de calle Aguilar 2250.

 

Cabe recordar que en la última reunión se visualizaron tres posturas. Por un lado, la que completó con suplentes parte de los lugares para alcanzar el quórum y por otra la de algunos de los dirigentes que habían presentado la renuncia semanas atrás, pero que buscaban volver, dado que afirmaban que las dimisiones no tenían efecto. Una tercera postura, más dialoguista, pidió que las partes se sentaran en una mesa para reconformar la comisión con todos los actores vecinales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.