Fútbol solidario en la Unidad 27 | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:15hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:15hs
Olavarría

Fútbol solidario en la Unidad 27

El pasado miércoles por la tarde, el equipo de la Iglesia Cosecha Mundial visitó a los internos de la Unidad del Servicio Penitenciario N°27.

 

En el campo de deportes de la unidad, los internos y el equipo campeón 2018 del certamen “Colonias y Cerros” disputaron un partido amistoso y se hizo entrega de diversos materiales.

El pasado miércoles se llevó a cabo un partido entre los internos alojados en la Unidad 27 de Sierra Chica y el equipo Cosecha Mundial que fue arbitrado por detenido que antes de ser alojado se había desempeñado en la Liga Platense de fútbol y además existe la posibilidad que vuelva a dirigir como trabajo de reinserción en esta etapa de su vida a través de la Liga “Colonias y Cerros” que se encuentra tramitando la documentación necesaria para lograrlo.

El encuentro amistoso tuvo una duración de 60 minutos divididos en dos tiempos de 30´ con victoria para los privados de su libertad por 6 a 5. Fueron espectadores del cotejo las autoridades de la unidad y también detenidos que se acercaron hasta la cancha.

Una vez concluida la jornada, el equipo del Colonias y Cerros realizó la donación de dos pelotas y un par de guantes mientras se realizaba la merienda.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.