Comienza el taller “Mujeres Protagonistas” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:41hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:41hs
Olavarría
10°

Comienza el taller “Mujeres Protagonistas”

Será desarrollado este viernes a las 18:30 en la Sociedad de Fomento “25 de Noviembre”, ubicada en la intersección de las calles Aguilar e H. Yrigoyen. Será dado por la Licenciada Patricia Pérez y la Técnica Soledad Restivo.

En el marco de la Economía Social y Solidaria este viernes a las 18:30 en la Sociedad de Fomento “25 de Noviembre” – ubicada en la intersección de las calles Aguilar e H. Yrigoyen – se dictará el taller “Mujeres Protagonistas”.

 

El mismo será dado por la Licenciada Patricia Pérez y la Técnica Soledad Restivo, y fue desarrollado por el Grupo de Estudios en Comunicación Cultura y Género de la FACSO, en conjunto con la Mesa Local contra la Violencia Familiar y de Género.

 

Los conceptos del taller serán abordados desde técnicas participativos y experiencias en torno a la Economía Social, derechos y perspectiva de género. “Mujeres protagonistas” tiene como objetivo contribuir con las economías de las mujeres vinculadas con proyectos autogestivos de algunas sociedades de fomento y organizaciones barriales de nuestra ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.