Fin de semana de talleres sobre economía popular y responsabilidad ambiental | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 21:07hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 21:07hs
Olavarría
°

Fin de semana de talleres sobre economía popular y responsabilidad ambiental

En el marco de la IV Semana Nacional de Economía Social y Solidaria la Asociación Corazones de Barro invita a participar de talleres libres, abiertos y gratuitos para la comunidad.

Este fin de semana, en el marco de la Cuarta Semana Nacional de Economía Social y Solidaria, desde la organización Corazones de Barro invitan a la comunidad a participar de talleres libres, abiertos y gratuitos que se realizarán en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno ubicada sobre Avenida Sarmiento 3093.

 

La IV semana Nacional de Economía Social y Solidaria se conmemora en las Universidades de todo el país del 25 al 29 de octubre. En nuestra ciudad convocan la Facultad de Ingeniería, Cooperativa Viento en Contra, Corazones de Barro, Programa Economía Social Solidaria y Popular, Facultad de Ciencias Sociales, Área de Extensión de la Universidad Nacional del Centro y la Red Universitaria de Economía Social y Solidaria.

 

Los talleres serán viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de octubre. Quienes deseen asistir a cualquiera de las jornadas, o a las tres, deben anotarse en el siguiente link: Talleres Participativos.

 

 

29 de octubre

 

Talleres participativos Proyecto Gestión Inclusiva: Economía Popular y Responsabilidad Ambiental.

 

A las 14 la tallerista Julia Tasca de la Facultad de Ingeniera, brindará el talle “Calditos de verdura. Más que caldo… medicina!”. Posteriormente a las 15:30, el Ingeniero Gustavo Núñez compartirá un taller de compostaje.

 

 

30 de octubre

 

Desde las 14, la tallerista Carolina Iraporda de la Facultad de Ingeniería, brindará el taller de “Alimentación saludable con enfoque nutricional”. Luego, a las 15:30 Irene Rubel y Carlos Sologubik compartirán “Buenas prácticas en manipulación de alimentos con enfoque práctico”.

 

 

 

31 de octubre

 

A las 15:30 Juan Pedro Erro de la Huerta 12 de Octubre y Aldo Andreucci de Corazones de Barro compartirán sus saberes en “Fabricación casera de bionsumos”. Para cerrar, a las 17, Bruno Espil de Huerta 12 de Octubre darán el taller “De jugos verdes y otros tesoros de la naturaleza”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.