Rescataron a una mujer víctima de explotación sexual | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:53hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:53hs
Olavarría
13°

Rescataron a una mujer víctima de explotación sexual

Fue este jueves tras un allanamiento que realizaron efectivos de Policía Federal una vivienda ubicada en Av. Alberdi al 3400. Según indicaron, la mujer mayor de edad vivía en condiciones de servidumbre y explotación sexual.

En la tarde de este jueves, Agentes Federales de la Subdelegación Olavarría rescataron a una mujer víctima del delito de explotación sexual tras el allanamiento de un departamento ubicado en Av. Alberdi al 3400. 

 

Las tareas de campo habían sido llevadas a cabo por el personal policial desde el mes de febrero del corriente año, según precisaron desde el área de Prensa de la Policía Federal, un día después de que se llevara a cabo el operativo.

A raíz de ello, Juzgado Federal Nº1 de Azul, a cargo del Dr. Martin Bava, Secretaría Penal Nº3 del Dr. Pablo Delpech, ordenó un allanamiento que permitió el rescate de la mujer mayor de edad –que según indicaron vivía en condiciones de servidumbre y explotación sexual- y el secuestro de documentación de interés para la investigación.

 

Por su parte, la mujer damnificada, fue trasladada a la Fiscalía Federal, para ser asistida por el equipo interdisciplinario.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.