Buen desempeño de los atletas “fortineros”

Durante el transcurso del fin de semana, en Mar del Plata, se presentaron varios atletas representando al Club El Fortín.

Domingo, 25 de febrero de 2018 a las 22:49

Por Redacción

 

La nueva disciplina de la entidad “fortinera” se presentó en Mar del Plata en el Campeonato Marplatense de Mayores y U18 denominado Jorge Luis De la Canal.

 

La competencia que se llevó a cabo en el estadio Justo Ernesto Román y fiscalizado por el ente regulador de la ciudad balnearia, contó con la participación de 4 atletas olavarrienses.

 

Estrenando indumentaria, Romina Masson fue segunda en los 100 metros con 13:50 de registro personal y en 100 con vallas, Dolores Aguirre también fue segunda con un tiempo de 18:45 mejorando su marca personal.

 

Por el lado de los varones, Emiliano Lerchundi quedó cuarto en los 110 con vallas y fue parte de las series de 400 metros y Lautara Salguero fue quinto en 1500 metros con 5:13.

 

Foto: Facebook