Giro en la causa del homicidio en barrio Lourdes: señalan a un nuevo autor del crimen | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:39hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:39hs
Olavarría
22°

Giro en la causa del homicidio en barrio Lourdes: señalan a un nuevo autor del crimen

Así fue confirmado este domingo a Infoeme. El nuevo acusado tiene 18 años y sería hermanastro de Ochetti, detenido hasta entonces e imputado como coautor. 

 

La causa por el homicidio de Manuel Quinteros, el hombre de 30 años que recibió un escopetazo tras una discusión vecinal en Barrio Lourdes, tuvo un giro en las últimas horas.

 

Según pudo saber Infoeme, tras una serie de tareas investigativas y una rueda de reconocimiento, testigos del episodio, identificaron a Nahuel Díaz de 18 años de edad como autor material del hecho, por lo que el primer acusado, apresado el 19 de febrero e identificado como Carlos Ochetti (19) quedó en libertad –aunque continúa como coautor del hecho-. Los jóvenes serían hermanastros.

 

Por lo tanto, Díaz quedó aprehendido por “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego” y quedó a disposición de la Justicia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.