Se realizó el acto por el natalicio del General San Martín | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:11hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:11hs
Olavarría

Se realizó el acto por el natalicio del General San Martín

La ceremonia tuvo lugar este domingo a las 10 en el Parque del Bicentenario “Senador Oscar Lara”. El homenaje fue organizado por la Municipalidad del Partido de Olavarría, Guarnición Ejército Olavarría y Asociación Cultural Sanmartiniana.

 

Este domingo se conmemoró el 240º Aniversario del natalicio del General José Francisco de San Martín en el marco de un homenaje que tuvo lugar en el Parque del Bicentenario “Senador Oscar Lara”, al pie del monumento que lo honra.

 

La actividad, se realizó a las 10 horas y fue organizada de manera conjunta por la Municipalidad del Partido de Olavarría, Guarnición Ejército Olavarría y Asociación Cultural Sanmartiniana.

 

De la ceremonia participó el Intendente Municipal, Ezequiel Galli, quien estuvo acompañado por Diego Robbiani, Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, concejales, consejeros escolares y demás funcionarios.

 

El acto comenzó con el izamiento de la Bandera Nacional y posteriormente se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

 

Minutos después, fue momento de la colocación de ofrendas florales, una del Municipio de Olavarría, del Honorable Concejo Deliberante, Asociación Cultural Sanmartiniana y del Ejército.

 

Al finalizar, la referente de la Asociación Cultural Sanmartiniana, brindó breves palabras alusivas y al cierre se entonó la Marcha de San Lorenzo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.