Avances en el mantenimiento de calles en barrio Isaura | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:01hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:01hs
Olavarría
11°

Avances en el mantenimiento de calles en barrio Isaura

La inversión ronda el millón y medio de pesos. Las tareas permitirán mejor acceso y tránsito en el sector.

 

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, avanza con los trabajos de mantenimiento de calles en distintos barrios de la ciudad, para que los vecinos puedan acceder sin complicaciones.

 

Puntualmente en barrio Isaura trabajan hace dos meses, concretamente en dos sectores, totalizando una inversión de alrededor un millón y medio de pesos para las tareas de entoscado y granceado.

 

Este importante mantenimiento permitirá mejorar el acceso y el tránsito en el barrio, donde se originan importantes complicaciones tras las precipitaciones, por lo cual en el plan de trabajos se definió como prioridad trabajar en dicho sector para brindar una solución a los problemas de transitabilidad.

 

Las tareas se enmarcan en la Emergencia Vial, mediante la cual se definió actuar en los sectores más críticos y que incluyó  tanto los caminos rurales como las calles urbanas no pavimentadas del Partido de Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.