Entrega de canastas navideñas en el barrio Isaura | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:57hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:57hs
Olavarría
15°

Entrega de canastas navideñas en el barrio Isaura

Fueron enviadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y entregadas por referentes del espacio político Camino a la Victoria

 

El sábado 23, en vísperas de Navidad, los referentes olavarrienses de Camino a la Victoria, María Lujan Rodríguez y Marcelo Cunioli estuvieron presentes en un evento navideño organizado por la junta vecinal del barrio Isaura, en el que entregaron kits navideños enviados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 

En el marco de un nutrido cronograma de actividades organizadas por la Junta vecinal La Isaura, los referentes de Camino a la Victoria, participaron del evento, entregaron productos navideños y tomaron contacto con un centenar de familias del barrio.

 

En este marco, Rodríguez destacó la importancia de este aporte del Ministerio que encabeza Victoria Tolosa Paz y expresó: “Desde Camino a la Victoria, seguimos militando día a día para que cada familia tenga unas fiestas en paz y con justicia social”.

 

Por último, Marcelo Cunioli agradeció a la Junta vecinal la invitación a participar del evento navideño y remarcó la importancia de estar en el territorio, tomar contacto con los vecinos y conocer las problemáticas que tiene cada barrio de la ciudad.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.