Denunciaron amenazas de muerte contra dos Diputadas de Cambiemos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:36hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:36hs
Olavarría
23°

Denunciaron amenazas de muerte contra dos Diputadas de Cambiemos

Se trata de Paula Oliveto y Graciela Ocaña. Una de ellas denunció a Hugo Moyano por supuesto desvío de fondos.

 

Las diputadas nacionales por Cambiemos Paula Oliveto y Graciela Ocaña, denunciaron que recibieron amenazas de muerte vinculadas a las denuncias contra el líder de Camioneros, Hugo Moyano.

 

En el mensaje a Ocaña, que le llegó por mail, le dicen "cucaracha". Es decir, como la llamó días atrás el líder sindical Hugo Moyano luego de que ella lo denunciara por supuesto desvío de fondos de la obra social del gremio a sociedades de familiares y allegados.

 

"Cucaracha de mierda, te seguís metiendo con el jefe y te vamos a tirar mil toneladas de basura en la puerta de tu casa y te la vamos a hacer morfar. No te salva ni la custodia, sos boleta, cucaracha conchuda", es el texto de la amenaza, difundido por el entorno de Ocaña.

 

El mail llegó a las 14.40, una hora después de que la diputada se reuniera con el juez federal de Morón, Néstor Barral, que investiga a Moyano. Ocaña le había llevado al magistrado los balances de la obra social de Camioneros.

 

Por su parte, Oliveto, que pertenece a la Coalición Cívica de Elisa Carrió, dijo a través de su cuenta de Twitter: "Llega mail diciendo que "voy a terminar en el CEAMSE" junto a otros integrantes de la CC-ARI. Firma "Moyano Conducción". No tenemos miedo. A seguir poniendo el cuerpo contra las mafias".

 

Fuente: La Nación

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.