Recital del Indio: los Peuscovich fueron citados a indagatoria y serán procesados | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:10hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:10hs
Olavarría
°

Recital del Indio: los Peuscovich fueron citados a indagatoria y serán procesados

Así lo resolvió David Carballo, fiscal a cargo de la causa. Tanto los productores del show como un abogado llamado Gustavo Zurita son considerados coautores del delito de “estrago”. Los tres deberán presentarse en la ciudad de Azul el próximo 1 de marzo.

 

El fiscal a cargo de la causa penal iniciada tras los hechos ocurridos durante el recital del Indio Solari en Olavarría el pasado 11 de marzo, David Carballo, resolvió procesar a los organizadores del show.

 

Para el funcionario judicial, los hermanos Marcos y Matías Peuscovich y un abogado llamado Gustavo Zurita son considerados coautores del delito de “estrago”.

 

Los tres acusados, deberán presentarse a indagatoria en la ciudad de Azul el próximo 1 de marzo.

 

Vale recordad que la investigación se inició luego que murieran dos asistentes al recital del ex Redonditos de Ricota en “La Colmena” y también se registraran cientos de heridos.  

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.