Motociclista chocó contra una columna y fue trasladado al Hospital | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:25hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:25hs
Olavarría
°

Motociclista chocó contra una columna y fue trasladado al Hospital

Ocurrió alrededor de las 13 de este domingo. El conductor de la moto dijo que perdió el control producto de una maniobra para esquivar a otro vehículo.  

Este domingo, cerca de las 13,  un motociclista que circulaba por la rotonda de las avenidas Avellaneda y Urquiza, habría realizado una maniobra para tratar de esquivar a un auto y perdió el control de su moto. El otro vehículo involucrado se fue del lugar.

 

El motociclista impactó contra una columna y su moto quedó en la vereda. El golpe fue tal que incluso provocó la caída de una caja del alumbrado público. 

 

 

El conductor de la Motomel Cross, Natanael Belatinez de 27 años, presentó golpes en una pierna y manifestó un fuerte dolor en la clavícula, por lo que fue solicitada la presencia de personal médico que lo trasladó al Hospital Municipal para su evaluación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.