Femicidio conmueve a Roque Pérez: funcionaria de educación asesinada | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:23hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:23hs
Olavarría

Femicidio conmueve a Roque Pérez: funcionaria de educación asesinada

La Jefa de Educación Distrital fue atacada por su actual pareja que luego se suicidó. Ocurrió este sábado en la localidad de Laguna de Lobos.

Este sábado la localidad se vio conmocionada cuando se conoció la noticia de que la Jefa Distrital de Educación fue asesinada por su actual pareja, en la localidad de Laguna de Lobos.

 

Se trata de Silvia Gemignani de 56 años quien fue atacada por Edgardo Rodríguez de 60 años, conocido chofer de colectivo y ex integrante del grupo musical “Los 5 duendes”.

 

Según los primeros datos que se conocieron, Rodríguez habría golpeado a Silvia con una maza y posteriormente se suicidó. La hija de la mujer habría descubierto la escena en la tarde del sábado.

 

Varios mensajes de condolencias se conocieron, entre ellos, el del Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny. "Siento mucho el fallecimiento de Silvia Gemignani, nuestra Jefa Distrital del distrito de Roque Pérez, a quien tuve el honor de conocer personalmente y trabajar juntos este año. Mi acompañamiento y sinceras condolencias a la familia de Silvia por esta lamentable pérdida",  publicó en su cuenta de Twitter.

 

Desde la Municipalidad también se expresaron por el fallecimiento de Gemignani, "que perdiera la vida hoy en un trágico episodio" y agregaron: "Acompañamos con hondo pesar a su familia en este doloroso momento, con el mayor respeto y consideración Q.E.P.D".

 

Silvia se desempeñaba desde 2016 como Jefa Distrital de la ciudad de Roque Pérez, y anteriormente como inspectora de Educación Secundaria durante casi 10 años.

 

Fuente: Roque Pérez Hoy

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.