Mayoría de acuerdo con enseñar la canción de la ESI en todos los jardines | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:44hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:44hs
Olavarría
°

Mayoría de acuerdo con enseñar la canción de la ESI en todos los jardines

El dato se desprende de la encuesta que preparamos desde Infoeme. Más de 5800 personas participaron. El 51.07 % votó que sí, mientras que el 48.93 % eligió el “no”.

 

Días atrás, desde Infoeme, emitimos una nueva encuesta. Les preguntamos a nuestros lectores si estaban o no de acuerdo con enseñar la canción de la ESI en todos los jardines maternales. La mayoría votó que sí.

 

Este jueves la encuesta cerró. Un total de 5866 lectores participaron: el 51.07 % votó que sí, mientras que el 48.93 % eligió el “no”.

 

 

Es viable recordar que la pegadiza canción se originó en el marco del proyecto “Conocemos nuestros derechos”, del Observatorio de la Niñez y Adolescencia de la Facultad de Sociales, FACSO Producciones y el Jardín N° 901.

 

El video se hizo viral, se compartió varias veces en redes sociales y abrió debate. Pero eso no fue todo, también llegó al Honorable Concejo DeliberanteFue destacada por los ediles durante una sesión.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.