¿Estarías de acuerdo con que se enseñe la canción de la ESI en todos los jardines de infantes? | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:45hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:45hs
Olavarría

¿Estarías de acuerdo con que se enseñe la canción de la ESI en todos los jardines de infantes?

Desde Infoeme lanzamos una nueva encuesta. Les preguntamos a nuestros lectores si estarían de acuerdo con que se enseñe la canción sobre las familias diversas en la educación inicial.

 

Desde Infoeme lanzamos una nueva encuesta. Les preguntamos a nuestros lectores si estarían de acuerdo con que se enseñe la canción de la ESI en todos los Jardines Maternales.

 

La canción, que surgió en el marco del proyecto “Conocemos nuestros derechos”, del Observatorio de la Niñez y Adolescencia de la Facultad de Sociales, FACSO Producciones y el Jardín N°901, se volvió viral y generó mucho debate.

 

Familia es papá y mamá, o dos mamás o dos papás, abuelos, tíos, primos y amigos. Es el amor lo que importa acá

 

El video de la pegadiza canción sobre familias diversas también llegó al Honorable Concejo DeliberanteFue destacada por los ediles durante la sesión que se desarrolló el jueves.

 

Votar es muy sencillo: la encuesta está ubicada al margen derecho de nuestra web de escritorio y en el formato móvil debajo de la cuarta noticia. Se permite solamente un voto por persona. De esta manera, los invitamos a participar.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.