Avanza la obra del nuevo gasoducto | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:50hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:50hs
Olavarría
°

Avanza la obra del nuevo gasoducto

Los trabajos se realizan sobre Calle N° 173 entre las avenidas Avellaneda y Sarmiento.

Este martes, el intendente Ezequiel Galli y el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro recorrieron la obra de cambio de gasoducto, que se encuentra en marcha con un despliegue importante de maquinaria y de servicios relacionados al rubro de la construcción.

 

Se trata de los trabajos para la modificación del trazado, que se desarrollan sobre Calle Nº 173 entre las avenidas Avellaneda y Sarmiento y se encuentran a cargo de la firma Víctor Contreras, contratista de la empresa TGS (Transportadora de Gas del Sur S.A.).

 

La obra consiste en el retiro de cañería existente y la instalación de 4.000 metros de caños para la instalación del nuevo gasoducto, que implicará importantes mejoras respecto a la distribución del servicio de gas, para la comunidad olavarriense.

 

 

Durante la visita realizada por el sector, el Intendente dialogó con el encargado y personal de obra, que según indicaron, ha generado una importante cantidad de puestos de trabajo, debido a la magnitud que representa esta inversión.

 

Cabe aclarar que la contratista realizará el retiro de árboles sobre la banquina -con la debida autorización solicitada previamente- que luego compensará con la entrega de 100 ejemplares al Municipio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.