Aguilera: “No hemos traicionado ninguna de nuestras banderas” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:01hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:01hs
Olavarría
12°

Aguilera: “No hemos traicionado ninguna de nuestras banderas”

Unidad Ciudadana realizó un brindis de fin de año con balance incluido y críticas a los espacios opositores “cómplices” de Cambiemos.

Este sábado en el local de Unidad Ciudadana se realizó un brindis de fin de año junto a militantes y simpatizantes del espacio.

 

En encuentro estuvo encabezado por el concejal Federico Aguilera quien habló ante el público presente y tuvo fuertes definiciones de cara al próximo año electoral.

 

En primer lugar, realizó un balance de lo concretado como espacio durante este año. “Hemos logrado consolidar un espacio opositor en Olavarría. Un espacio con la capacidad de construir y convocar a distintas organizaciones políticas, sociales, a la ciudadanía”, afirmó Aguilera.

 

A modo de ejemplo, se refirió a la convocatoria realizada el 17 de octubre en el club El Fortín donde “se llevó adelante el acto político más importante del año, con la mayor capacidad de convocatoria que se vio a lo largo de este 2018”.

 

 

Además destacó “la coherencia” del espacio: “No hemos traicionado ninguna de nuestras banderas, no nos hemos corrido ni un milímetro del camino que veníamos trazando”.

 

Respecto a lo realizado en el Concejo Deliberante, Aguilera resaltó que “nos opusimos a cada uno de los tarifazos, aumentos de tasas y servicios que Cambiemos quiso propinar o propinó a los olavarrienses”.

 

Y agregó de forma contundente: “lo hemos hecho además sin acordar con el espacio oficialista como si lo hicieron muchísimos espacios políticos pseudo opositores que fueron cómplices de cada una de las medidas que tomó Cambiemos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.