Trabajadores sociales homenajearán a Laura Iglesias | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:43hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:43hs
Olavarría
14°

Trabajadores sociales homenajearán a Laura Iglesias

A cinco años del femicidio de la trabajadora social se realizará un homenaje en la sede del Patronato de Liberados. Además se realizará el cierre de los cursos y talleres que funcionan en la delegación.

El próximo 10 de diciembre a partir de las 11, en el marco del Día del Trabajor  y Trabajadora Social, se inaugurará un mural en homenaje a Laura Iglesias, asesinada en 2013.

 

Laura era trabajadora social del Patronato de Liberados de la ciudad de Miramar, fue violada y asesinada haciendo trabajo de campo.

 

El acto se realizará en la sede de la Delegación Olavarría del Patronato de Liberados que funciona en la planta alta de la Terminal.

 

 

El mural fue realizado por personas supervisadas por el Patronato que concurren al centro de adultos que funciona en la Delegación y alumnos de 5° año de la Escuela Media N°6. Todos ellos coordinados por la profesora de plástica Valeria González.

 

También se llevará a cabo el cierre de cursos y talleres desarrollados por el servicio educativo de adultos 703 que se desarrolla en esa delegación.

 

Participaran del evento, autoridades municipales y provinciales, inspectores, alumnos, personas supervisadas por el organismo y familiares.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.