José Eseverri: “esta fuerza política tiene que volver a gobernar Olavarría” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:32hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:32hs
Olavarría
13°

José Eseverri: “esta fuerza política tiene que volver a gobernar Olavarría”

Así lo expresó en una cena realizada este jueves por la noche en el salón del Club Ferro de nuestra ciudad. Junto con el concejal Einar Iguerategui tomaron la palabra ante ex funcionarios, empresarios Pymes y actores de la política local.

Este jueves por la noche en el salón del Club Ferro el ex intendente de Olavarría, José Eseverri, se reunió con ex funcionarios, expresarios Pymes y actores de la política local en lo que pareció el comienzo de una alternativa de cara al 2019.

 

Eseverri y el concejal Einar Iguerategui fueron los únicos oradores que tuvo el encuentro.

 

 

Si bien no hizo referencia a una candidatura personal, el ex jefe comunal señaló que esta fuerza política tiene que volver a gobernar Olavarría.

 

También indicó: al que le toque gobernar en 2019 tendrá que ordenar la Municipalidad e invitó a pensar en una “Olavarría grande, hay que generar políticas para promocionar la ciudad y atraer inversiones”.

 

Por último frente a la atenta mirada de ex funcionarios como Edgardo Macaluso y Cristian Delpiani comentó “alguien me dijo en estos días que a este gobierno le quedó grande Olavarría. La que tiene que ser grande es Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.