Graves incidentes en el barrio Hipólito Yrigoyen tras un intento de robo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:14hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:14hs
Olavarría
13°

Graves incidentes en el barrio Hipólito Yrigoyen tras un intento de robo

En el inicio de la tarde de este lunes se produjeron graves incidentes sobre la avenida Urquiza, a metros de la esquina con Mitre. Todo se habría originado por un intento de robo, pero derivó en graves incidentes y en un importante despliegue de seguridad desde el Comando de Patrullas. Se secuestró una moto, que los delincuentes habrían olvidado en el lugar. 

Todo se registró alrededor de las 15.30,  cuando una mujer retornó a su domicilio en el barrio Luján. Al ingresar se encontró con, al menos, un delincuente.

 

El desconocido logró escapar y se originó una persecución que concluyó ya sobre el barrio Hipólito Yrigoyen, sobre la avenida Urquiza al 3800, a metros del cruce con Mitre.

 

 

Personal del Comando de Patrullas que concurrió a la emergencia logró la captura del autor del hecho, pero la presencia policial en el lugar fue rechazada por los vecinos del sector.

 

Se produjeron graves incidentes, por lo que varios móviles y personal policial se acercaron en apoyo para poder controlar la situación.

 

Hay, en principio, un joven retenido, quien actualmente se encentra hospitalizado debido a un golpe en una de sus piernas que habría sufrido durante el escape.

 

 

Permanecen las averiguaciones, con la participación de personal del Comando de Patrullas y comisaría Segunda.

 

En el domicilio donde se inició todo se secuestró una moto, que se presume que dejaron los delincuentes al ser descubiertos.

 

El acusado es mayor de edad, por lo que interviene la fiscalía en turno. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.