Funcionarios municipales dijeron presente en importante capacitación | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:46hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:46hs
Olavarría
°

Funcionarios municipales dijeron presente en importante capacitación

Días atrás, funcionarios de la Dirección de Deportes de la ciudad asistieron al Salón Eva Perón del Senado para ser parte de una charla de capacitación en vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2022 a disputarse en Dakar.

 

Fabricio Carrera, Juan Agustín Galli y Marcelo Verna fueron parte de una capacitación a cargo del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENAR).

A cargo de Carlos Getzelevich en su condición de Coordinador Técnico Deportivo y con la presencia de los funcionarios olavarrienses se llevó a cabo la charla informativa que dio comienzo con las diversas etapas que se llevaron a cabo para la detección de talentos.

El evento que convocó a Directores de deportes, entrenadores y profesores de distintos puntos de la Provincia, también contó con la presencia del Presidente del bloque de Cambiemos en el Senado, Roberto Costa, con miras a organizar el Plan de Detección de Jóvenes Promesas de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2022 a disputarse en Dakar.

Carrera -Director de Deporte Social-, Galli -Subsecretario de Deporte- y Verna -Director de Gestión Deportiva- pudieron escuchar además de a Getzelevich a profesionales como Horacio Anselmi, Carlos Medeiro, Claudia Gómez, Aníbal Janeiro, Germán Romanach y Gonzalo Albarracin, entre otros.

 

Foto: Facebook

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.