La Liga con intenciones de seguir creciendo: buscan traer el curso de DT | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:19hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:19hs
Olavarría
18°

La Liga con intenciones de seguir creciendo: buscan traer el curso de DT

La Liga de Fútbol de Olavarría se reunió con los responsables de dictar el curso de Directores Técnicos para charlar sobre las posibilidades de volver a traer la formación a la ciudad.

 

Representantes de la Liga de Fútbol de Olavarría mantuvieron una reunión con los responsables de la Escuela N°75 de la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino.

 

Mario Paternó, Javier Frías y Enzo Russo se juntaron con Jorge y Alfredo Ferrer para comenzar a dialogar sobre la posibilidad de que el curso de DT vuelva a dictarse en la ciudad.

 

El Director y Secretario de la Escuela N°75 informaron a los olavarrienses que el próximo mes de febrero habrá una charla informativa.

 

Volver a contar con estás capacitaciones es lo que nos vienen pidiendo muchos integrantes del fútbol de Olavarría. Veremos la respuesta que hay y ojalá que se pueda alcanzar un matrícula importante como para poder tener en Olavarría esta posibilidad de realizar el curso de DT”, señaló Mario Paternó.

 

Fuente: Prensa LFO

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.