Con largas colas se desarrolló el "supermiércoles" del BaPro | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:43hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:43hs
Olavarría
°

Con largas colas se desarrolló el "supermiércoles" del BaPro

Durante la jornada de este miércoles se realizó la promoción del Banco Provincia que reintegra el 50% de la compra con un tope de 3 mil pesos. En Olavarría hubo tres supermercados adheridos y en esta oportunidad el flujo de gente fue mayor en comparación a promociones anteriores.

Este miércoles se desarrolló la primera jornada de descuento del Banco Provincia prevista para diciembre y en Olavarría  “Cooperativa Obrera”, “Carrefour” y “Día” formaron parte de la promoción que devuelve el 50% de la compra sobre un tope de 3 mil pesos.

 

En esta oportunidad, se pudo observar a gran cantidad de consumidores a diferencia de ediciones anteriores que mostraron un menor flujo de gente. Una de las variables de ello puede ser el pago del medio aguinaldo que algunos empleados cobraron o cobrarán en los próximos días.

 

 

Largas colas fue el calificativo de la jornada, ya que aquellos que se acercaban a los supermercados debían aguardar que se desocupe un changuito y luego realizar otra fila hacia la línea de cajas.

 

En el caso de Carrefour, funcionaban las ocho cajas y para esta oportunidad realizaban una sola fila que pasaba por las áreas de bebidas, lácteos, panificados y productos de limpieza.

 

 

A diferencia de promociones anteriores y debido a las fiestas el descuento de diciembre también se aplica sobre sidras, bebidas fizz y espumantes, situación que estaba especificada en la cartelería de los supermercados adheridos.

 

Cabe recordar que este es el primer supermiércoles de diciembre y el próximo se desarrollará el 26 de diciembre.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.