Iniciaron las obras en barrio San Lorenzo | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 22:23hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 22:23hs
Olavarría
°

Iniciaron las obras en barrio San Lorenzo

Los trabajos comenzaron durante esta semana. Comprenden la construcción de un conducto pluvial, y 16 cuadras de cordón cuneta y entoscado.

 

Las obras de infraestructura en el barrio San Lorenzo dieron comienzo durante esta semana. Construyen un nuevo conducto pluvial.

 

Además se suma la construcción del cordón cuneta y el entoscado de 16 calles.

 

Comprende las calles: Ayacucho entre Av. Avellaneda y Perón, San Lorenzo entre Av. Avellaneda y Perón, Independencia entre Av. Avellaneda e Independencia, Perón entre Av. Ituzaingó e Independencia, Juan Mazucchi entre Av. Ituzaingó e Independencia, Giovanelli entre Lavalle y Riobamba, Riobamba entre Av. Avellaneda y Giovanelli y Brown entre Av. Avellaneda y Giovanelli.

 

La inversión es superior a los 10 millones de pesos y se trata de un financiamiento directo del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.