Comenzó la construcción del cordón cuneta en barrio Trabajadores I y II | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:01hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:01hs
Olavarría
°

Comenzó la construcción del cordón cuneta en barrio Trabajadores I y II

La obra se encuentra en ejecución y se suma a otras que se realizan en distintos puntos de la ciudad.                 

Se encuentra en marcha la obra de construcción de cordón cuneta en el barrio Trabajadores que beneficiará a los vecinos del sector permitiendo que puedan acceder sin complicaciones.

 

En total en este tipo de obras durante 2018 se destinó  una inversión de más de 50 millones de pesos, que comprende distintos barrios de la ciudad: Trabajadores I y II, Carlos Pellegrini (acceso), Bancario III, San Lorenzo, Norte y Belén, que beneficiará a más de 1.500 vecinos.

 

Se trata de un financiamiento directo del gobierno de la provincia de Buenos Aires, en el marco del convenio firmado con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

 

Concretamente en los sectores I y II del barrio Trabajadores se realizará cordón cuneta y entoscado de calles, para solucionar los problemas de transitabilidad, con una inversión de más de 16 millones, en un total de 26 cuadras.

 

Específicamente, las obras abarcarán las calles: Larralde entre colectora de avenida Trabajadores y Errecart, Montesano bis entre colectora de avenida Trabajadores y Juan XXIII, Montesano entre colectora de avenida Trabajadores y Errecart, Orzali entre colectora de avenida Trabajadores y Errecart, colectora de avenida Trabajadores entre Orzali y Larralde, Juan XXIII entre Alberdi y Larralde, González entre Orzali y Larralde, Lisandro de la Torre entre Orzali Y Larralde, Errecart entre Orzali y Larralde.

 

El intendente Ezequiel Galli recorrió este lunes la obra acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad Julio Ferraro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.