Barrio San Lorenzo: avances en la construcción del conducto pluvial | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:04hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:04hs
Olavarría
21°

Barrio San Lorenzo: avances en la construcción del conducto pluvial

Previo al comienzo de las obras se realizan distintos trabajos tales como la colocación de tubos de hormigón premoldeados. De esta forma habrá una mejor evacuación tras las eventuales precipitaciones. También se construirán 16 cuadras de cordón cuneta.

Antes de que inicie la obra en el barrio San Lorenzo, se llevan a cabo avances en la construcción del nuevo conducto pluvial, a través de la colocación de los tubos de hormigón premoldeados, que permitirán una mejor evacuación tras las eventuales precipitaciones.

 

Junto con los trabajos hidráulicos, se ejecutan las tareas de entoscado de calles, con un importante movimiento de personal y maquinaria vial en el sector.

 

Otra de las obras a realizar en dicho sector es la construcción  de 16 cuadras de cordón cuneta.

 

Los trabajos comprenden las siguientes calles: Ayacucho entre Av. Avellaneda y Perón, San Lorenzo entre Av. Avellaneda y Perón, Independencia entre Av. Avellaneda e Independencia, Perón entre Av. Ituzaingó e Independencia, Juan Mazucchi entre Av. Ituzaingó e Independencia, Giovanelli entre Lavalle y Riobamba, Riobamba entre Av. Avellaneda y Giovanelli y Brown entre Av. Avellaneda y Giovanelli.

 

La inversión es superior a los 10 millones de pesos y corresponde a un financiamiento directo del gobierno de la provincia de Buenos Aires, en el marco del convenio firmado con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.