Barrio San Lorenzo: licitan obras por 10 millones de pesos | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 0:16hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 0:16hs
Olavarría
14°

Barrio San Lorenzo: licitan obras por 10 millones de pesos

Este miércoles por la mañana se llevó a cabo el acto de apertura de licitación para la construcción de cordón cuneta y entoscado en el barrio San Lorenzo. El presupuesto es de 10.800.000 de pesos.

Este miércoles por la mañana, se realizó el acto de apertura de licitación para la construcción de cordón cuneta y entoscado en el barrio San Lorenzo del que participaron el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, el director de Pavimento Walter Cabri y la directora de Licitaciones Guillermina Amespil.

 

Para ejecutar dichas obras, se presentaron un total de cuatro ofertas económicas, en el siguiente orden:

 

Proponente Nº 1: Atak S.R.L. cotizó la suma de $12.877.000.

Proponente Nº 2: Maximiliano Bordakewicz cotizó la suma de $9.990.000.

Proponente Nº 3: Alkotz S.A. cotizó la suma de $10.497.000.

Proponente Nº 4: Demoliciones Olavarría S.A. cotizó la suma de $12.900.000.

 

El presupuesto oficial es de $10.800.000 y el plazo de obra es de 90 días. Comprende un total de 16 cuadras: Ayacucho entre Av. Avellaneda y Perón, San Lorenzo entre Av. Avellaneda y Perón, Independencia entre Av. Avellaneda e Independencia, Perón entre Av. Ituzaingó e Independencia, Juan Mazucchi entre Av. Ituzaingó e Independencia, Giovanelli entre Lavalle y Riobamba, Riobamba entre Av. Avellaneda y Giovanelli y Brown entre Av. Avellaneda y Giovanelli.

 

Cabe recordar que días atrás se realizó la apertura de las licitaciones para obras en los sectores de Trabajadores I y II y Bancario III, restando la construcción de cordón cuneta en el barrio Carlos Pellegrini, cuyas ofertas se abrirán este viernes 5 de octubre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.