La Mesa de Emergencia realizó una merienda popular | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:29hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:29hs
Olavarría
16°

La Mesa de Emergencia realizó una merienda popular

Tuvo lugar este domingo por la tarde en la Vieja Estación, ubicada en Necochea y Junín. Plantearon que “hay que declarar la crisis alimentaria” y denunciaron “olvido por parte del Estado”.

 

Tal como estaba previsto, a las 17 horas de este domingo, la mesa de emergencia realizó una merienda popular y jornada de trabajo en la Vieja Estación, situada en Necochea y Junín.

 

Asistieron representantes de merenderos y comedores de los distintos barrios con los que se encuentran trabajando.

 

 

Además, se desarrolló una asamblea: compartieron experiencias y contaron las condiciones “de olvido y decidía” que sienten por parte del Estado. Que hasta el día de hoy sigue sin escuchar nuestra solicitud colectiva y se empeña en negar la realidad que desde estos sectores comunicamos”, detallaron.

 

Plantearon que hay que declarar la crisis alimentaria porque hasta hoy venimos subsistiendo de la solidaridad de la población a la que no le podemos pedir más esfuerzos que los que ya realiza”.

 

 

Concluyeron manifestando que “hoy más que nunca, debemos estar unidos de cara a las siguientes acciones a seguir para mantener vigente el reclamo ya que la situación se agrava cada vez mas y se vienen las fiestas, que no van a ser tan fiestas para algunos”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.