Carlos Corbalán: “La Sociedad de Fomento también es mi casa” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:05hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:05hs
Olavarría
13°

Carlos Corbalán: “La Sociedad de Fomento también es mi casa”

Este sábado se realizó un homenaje a Carlos Corbalán,  primer presidente de Sociedad de Fomento del barrio Hipólito Yrigoyen. Hubo actividades recreativas, talleres, y se pintó un mural.

Este sábado se realizó una actividad cultural impulsada por la Sociedad de Fomento del barrio Hipólito Yrigoyen, ubicada en Estrada 4141. En el marco del evento hubo un momento muy especial y fue el organizado por la comisión de la institución barrial que homenajeó al primer director, Carlos Corbalán.

 

Se descubrió una placa situada en el playón de la entidad renombrado como “Polideportivo Carlos Corbalán”.

 

“Hoy es un día muy especial para mí”, dijo Carlos y no pudo evitar llorar. Se le hizo difícil seguir hablando. Con voz pausada contó que “yo viví para el fútbol y acá están mis nietos, mi familia y ojalá vean todas las cosas que hicimos por la Sociedad de Fomento”.

 

Para Carlos la entidad barrial es también su casa. Y no es una frase más para él: “A mi casa la hice desde los cimientos y a la Sociedad de Fomento también la hicimos desde los cimientos con Omar Iturregui, con el padre del actual presidente, con todo el barrio. Así que esta también es mi casa, acá vivimos muchas cosas, pasamos horas de charlas y de hacer cosas para el barrio.

 

 

Señaló que “más alegría que esto no me pueden haber dado. Es el mejor año que voy a vivir”. Además resaltó el sentido de pertenencia que se genera en una entidad barrial y la importancia de sostener este tipo de instituciones.

 

“Les cuento algo que nos pasaba cuando íbamos a los torneos con los chicos, ellos no decían que eran de Olavarría, decían que eran de la sociedad de fomento Hipólito Yrigoyen”, finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.