Le chocaron el auto y busca información de una conductora que huyó del lugar | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:14hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:14hs
Olavarría
°

Le chocaron el auto y busca información de una conductora que huyó del lugar

Fue en la mañana de este sábado, en Independencia y San Martín. Al momento de intercambiar los contactos por los respectivos seguros, una de las mujeres involucradas en el hecho se subió a su auto y huyó del lugar. Piden información urgente para poder arreglar el inconveniente.

Tras un accidente en la mañana de este sábado en Independencia y San Martín donde no hubo heridos, una mujer pide información sobre la conductora del vehículo que la impactó dado que tras acordar arreglar con los seguros, se subió a su auto y huyó del lugar.

 

En contacto con Infoeme, Belén, la principal damnificada, contó que se trasladaba por calle Independencia cuando al cruzar, un Peugeot 207 gris conducido por una mujer la impactó de lleno en el lateral derecho de su auto, un Volkswagen Up.

 

Tras corroborar que no hubo heridos en el hecho, las involucradas se prestaban a pasarse los datos de los seguros para poder realizar los arreglos pertinentes, sobretodo en el Up que quedó visiblemente dañado.

 

 

En ese momento,según su versión, la conductora del Peugeot 207 se dirigió a su auto y cuando todos pensaron que lo estacionaría para liberar el tránsito, huyó por San Martín y dobló por Chacabuco. No se supo más nada de ella.

 

Belén manifestó que “no recuerdo mucho por el shock del choque, el impacto fue muy fuerte y yo solo quería arreglar el tema del seguro”. Según mencionó, era una mujer de unos 25 años de edad, morocha, de alta estatura y manejaba un Peugeot 207 de color gris.

 

“Había testigos pero buscamos mayor información. Estoy desesperada” dijo y agregó que ante cualquier información, se pueden comunicar al celular 2284223263.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.