Fuertes sanciones a tres conductores que manejaban alcoholizados | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:15hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:15hs
Olavarría
°

Fuertes sanciones a tres conductores que manejaban alcoholizados

En base a las modificaciones a la Ley de Tránsito se conocieron las multas e inhabilitaciones para tres olavarrienses.

Archivo

El Juzgado de Faltas aplicó fuertes sanciones a tres olavarrienses que conducían alcoholizados y fueron detectados en controles de tránsito realizados días atrás.

 

Las sanciones contemplan los cambios de la nueva legislación en materia de tránsito que endurecen las sanciones a los infractores.

 

Los casos de alcoholemia positiva se detectaron en la madrugada del sábado 8 de diciembre, entre las 03:30 y las 05:00 horas, en zona céntrica y en un sector del barrio Pueblo Nuevo.

 

Dos conductores presentaron un grado de alcoholemia de 1,08 mg/l en sangre y deberán abonar una multa de $13.290,00 más la inhabilitación para conducir por el plazo de 12 meses, cada uno.

 

Un tercer caso corresponde a un conductor con un porcentaje de 0,56 mg/l de alcohol en sangre, para el cual se fijó una multa de $7.198,00 y 6 meses de inhabilitación para conducir.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.