Finalizó la primera parte del Torneo de Campaña | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:31hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:31hs
Olavarría
°

Finalizó la primera parte del Torneo de Campaña

En 16 de Julio se disputó la última fecha del Torneo de Campaña y se definieron los cruces en la continuidad de la competencia regulada por la Liga de Fútbol de Olavarría.

El pasado domingo se jugó la última fecha de la primera parte del Torneo reservado para los clubes de Campaña.

El equipo local se quedó con el primer puesto de la tabla general tras vencer a Iturregui por 3 a 1 y logró quedarse con el trofeo "Rogelio Graziano Silva".

 

Además goleó Crotto 6 a 1 a Santa Luisa y Muñoz se impuso por la mínima a Espigas.

 

Sin embargo a pesar de que 16 de Julio se quedó con el Memorial la actividad dará comienzo a los Play-Off el venidero domingo en la cancha de Santa Luisa. Abrirán la jornada Muñoz vs Crotto, Iturregui vs Espigas jugarán a continuación y cerrarán la jornada dominical el local contra el mejor equipo de la tabla general.

 

Los tres ganadores definirán el torneo que marcó el regreso del fútbol chacarero en escenario a confirmar el domingo 2 de Diciembre. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.