Presentaron un libro sobre Astor Piazzolla | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:20hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:20hs
Olavarría
18°

Presentaron un libro sobre Astor Piazzolla

Se realizó este domingo por la tarde en el Centro Cultural San José. Su autora, la antropóloga María Susana Azzi, recibió una resolución del Concejo Deliberante que declarar a la obra de Interés Legislativo y Cultural.  También hubo música de la mano de “Proyecto Chino”.

Este domingo por la tarde se presentó en Olavarría el libro biográfico sobre el músico y compositor Astor Piazzolla de la autora María Susana Azzi.

 

La actividad tuvo lugar en el Centro Cultural San José, donde la antropóloga, contó detalles de su investigación que describe la vida y obra del músico.

 

Durante el evento, se hizo entrega de una resolución del Concejo Deliberante que declarar a la obra de Interés Legislativo y Cultural, idea que fue promovida por el concejal del “Foro Olavarría”, Eduardo Rodríguez.

En la presentación también hubo tiempo para la música de la mano de “Proyecto Chino”, que lidera Eduardo Correa.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.